El 2014 fue el año…
- de la confusión,
- del perder los papeles. Muchas veces.
- del sentirse desorientado,
- de intuir las consecuencias de la tristeza,
- de la pérdida. Humana, en el que Ella se fue; en el que dejé a alguien que me habÃa acompañado una parte del camino; el año en el que me perdà a mi misma. FÃsica, en el que me robaron la Panda. En el que me robaron los recuerdos. Profesional, en el que ya no sabÃa por qué hacÃa lo que hacÃa.
- del re-encuentro. En el que nos dimos cuenta de que valÃa la pena seguir porque Ellos seguÃan ahÃ, con sus barbacoas y sus juegos de mesa, dibujando estrellas por todas partes.
- del dejarse abrazar. Del dejarse sostener. Del pedir ayuda. El año en el que regalé cosasparaserfelizcomounaperdiz y en el que la misma persona me regaló lo mejor que puede regalarse: el decir “yo siempre estaré aquÔ.
- en el que me di cuenta de que no todos pueden ser salvados,
- de los viajes improvisados y de conducir más de 2000 km. con canciones, llamadas, calor, sueño.
- del ser consciente de la vulnerabilidad de la vida y del empezar a tomarse algunas cosas en serio.
- de cantar a grito pelao en un coche nuevo.
- del no saber si volverÃa a verte. Del no saber si querrÃa volver a verte. De los mensajes escritos en noches de luna llena. De las declaraciones de amor que se mandan cuando tú no estabas solo. Del no saber qué serÃa de nosotros. Del intuir que podrÃa no existir nunca más un nosotros.
- de los besos. De los besos al amanecer en un coche prestado, de los besos acompañados de una botella de vino blanco, de los besos en dÃas de lluvia sabiendo que serÃan los últimos, de los besos robados a quien duerme abrazándote.
Fue el año de luces y sombras. Fue terrible aquel año.Â